¡Pues matanga dijo la changa!

Los primeros 4 inmuebles en donde se realizaban delitos y se obtuvo, en juicio, una sentencia de extinción de dominio, serán destinados para crear Puntos de Innovación, Libertad, Arte, Educación y Saberes (Pilares), dio a conocer el Gobierno de la ciudad.

"La extinción de dominio es la pérdida de los derechos de propiedad de los bienes, sin contraprestación ni compensación para la persona afectada, cuando se acredite el hecho ilícito en delitos contra la salud por narcomenudeo, secuestro, robo de vehículos, enriquecimiento ilícito y trata de personas", explicó en la Gaceta Oficial de Ciudad de México.

En una edición vespertina, el Gobierno notificó el Aviso por el que se dan a conocer los acuerdos, mediante los cuales se determinó el destino de bienestar social de los inmuebles en donde fue declarada la extinción de dominio a favor del gobierno de CDMX.

La Secretaría de Administración y Finanzas autoriza que el inmueble en Doctor Gilberto Bolaños Cacho 48, Colonia Buenos Aires, en Cuauhtémoc, con 662 metros cuadrados de terreno y 518 metros cuadrados de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR