Pues ulalá ...Chulada

CIUDAD DE MÉXICO.- Mientras circulaban sobre una camioneta, dos hombres fueron atacados a balazos por otros sujetos, lo que dejó un muerto y un herido.

Sobre Calzada Ermita Iztapalapa, casi esquina con Miguel Hidalgo, en la Colonia Santa Martha Acatitla, Alcaldía Iztapalapa, fue asesinado a balazos un hombre a bordo de "La Chulada", una Nissan Xterra gris, placas W71-AC.

Al ser alcanzado por las balas el hombre perdió el control y el vehículo se impactó contra un camión de mudanza estacionado sobre la avenida, quedando desecha la parte frontal de la camioneta.

Al menos 10 impactos recibió la camioneta, los cuales dejaron los cristales rotos y los impactos se percibían en las puertas del costado izquierdo; el acompañante del conductor resultó herido y fue llevado a un nosocomio.

Por este hecho los elementos capitalina se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR