¡Está puesta!

Flor Bruckner está lista para encantar a todos los mexicanos con su escultural cuerpo.

La modelo argentina trabajará con el Cuaima Team en un proyecto donde será conductora de un programa deportivo, por lo que espera que pronto la pandemia la deje viajar a México y empezar un nuevo sueño.

Antes de cumplir esto, la rubia está de tiempo completo subiendo contenido a su página web, en donde vende videos y fotos sensuales.

"Este año empecé con mi página web, estoy a full con eso, es como otro hobby, ahí pueden encontrar fotos sexys mías en topless, videos, tienen un costo, son diferentes planes, hay uno de 80 dólares la suscripción y es por un mes.

"(Ha subido el tráfico) Mucho tras la pandemia, más que antes, es una locura, como están todos en sus casas, pues sí una vez por semana voy a la casa del fotógrafo y locaciones para hacer fotos para mi página", dijo.

Antes del coronavirus, Flor era parte del staff de bailarinas del programa argentino Pasión de Sábado, aunque ya tiene casi 11 meses que no asiste al foro y eso la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR