Puesta de Sol sin brillo

mi

barrio

El Fraccionamiento Puesta de Sol está descuidado.

TLAJOMULCO.- A menos de 10 años de haber sido inaugurado, el Fraccionamiento Puesta del Sol dejó de ser y lucir atractivo para sus habitantes.

Calles sucias, alumbrado público inservible, inundaciones, áreas verdes descuidadas e inseguridad es lo que padecen.

"Falta alumbrado en algunas calles, se inundan los pisos de abajo (departamentos) como que están mal hechos y casi no pasa la basura.

"(Además), los parques están abandonados. Para cruzar a la escuela (es) a través de un enmallado y solo hay un espacio pequeño para cruzar", relató la propietaria de uno de los domicilios.

El transporte público tampoco ingresa. Los vecinos que salen a trabajar o a llevar a sus hijos a la escuela tienen que salir hasta la Avenida Estrella, que lleva con dirección a Concepción del Valle o a Camino a Agua Amarilla.

Los robos tampoco son ajenos. Los ladrones, dijo la mujer, ya saben a qué hora salen de sus viviendas los habitantes y a qué hora regresan.

"Una vez a mí me estaban abriendo el cancel de mi casa como a las 3 de la mañana y se oía como que forcejeaban para poder abrir, y yo llena de miedo; solo estaba yo con mis hijos".

La policía, sostuvo, además, llega tarde cuando le hablas.

Las patrullas, sin embargo, sí hacen rondines al interior del fraccionamiento, al menos durante el día, constató METRO en un recorrido hecho el viernes 30 de agosto.

Ese día...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR