¡Puestos a $7 mil 500!

Por instalar un puesto ambulante en calles del Centro de Coyoacán, que tiene un costo en la Gaceta Oficial de Gobierno de 9 a 29 pesos por día, particulares piden de 3 mil a 7 mil 500 pesos por las fiestas patrias.

La oferta la hacen a través de Facebook, donde postean letreros con la venta espacios en vía pública.

METRO contactó a una de las ofertantes, quien dijo tener disponibles varios lugares en calles frente a la sede de la Alcaldía.

La mujer ofrece espacios de 2 metros por 1.5 metros y pide que sea pagada la mitad del costo en una reunión previa para avalar el lugar este 14, 15 y 16 de septiembre.

Instalar puestos de comida sobre la Avenida Felipe Carrillo Puerto, a un costado de la Alcaldía, cuesta 7 mil 500 pesos, y un puesto frente al Mercado de Coyoacán, 3 mil pesos.

La persona que ofrece los puestos ambulantes, se identifica en Facebook como Ateluz Siari y asegura a los interesados que no habrá inconvenientes con las autoridades, pues...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR