Pujarán por ¡calzones!

La subasta de 292 lotes que se realizará el próximo domingo en Los Pinos incluirá vehículos, teléfonos celulares, botas industriales y hasta pantaletas.

Así lo refiere el comunicado emitido el 20 de julio por el Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado (Indep), en el que se detallan los diversos artículos que estarán disponibles para la venta a mano alzada.

"Al ritmo que marque el martillero con su peculiar grito de '¿quién da más?', en esta subasta saldrán a la venta, a precios de oportunidad, 292 lotes, compuestos de automóviles aptos para circular, vehículos no aptos para matricular y mercancía diversa, como teléfonos celulares, pantaletas, botas industriales, rollos de lona, hebillas, placas de mármol y enseres domésticos", refiere.

Se trata del lote número tres, integrado por 10 mil 710 piezas de pantaletas nuevas para adulto, equivalente a 253.5 kilogramos peso con embalaje y con un precio base de venta de 306 mil 400 pesos.

La mercancía fue asegurada por el Sistema de Administración Tributaria (SAT) y se encuentra a resguardo en Camino Real a San Pedro Totoltepec, en Toluca, Estado de México.

La subasta fue promocionada la mañana de ayer por el Presidente Andrés Manuel López Obrador, quien hizo un llamado a los ciudadanos para participar y ayudar con esos recursos a algunos de los municipios más pobres como...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR