Pulen el anillo

Tanto dentro como fuera del emparrillado, Texanos de Houston y Jefes de Kansas City ofrecieron una muestra del tono que tendrá la temporada 2020-21 de la NFL.

Por si el estado de alerta que provoca la pandemia de Covid-19 no fuera suficiente, la Liga también lidiará con la tensión que generen las protestas por la injusticia racial y el abuso policiaco en Estados Unidos, mismas que se hicieron presentes ayer antes, durante y después del partido inaugural de la campaña.

Con el ovoide en las manos, Patrick Mahomes y compañía arrancaron con ritmo de campeones y no tuvieron problemas para vencer 34-20 a Houston, en medio de un ambiente inusual en el Arrowhead Stadium de Kansas.

El inmueble recibió a un 22 por ciento de su aforo (17 mil aficionados) y fue testigo de la primera de muchas muestras de inconformidad de los miembros de la NFL con la injusticia racial y con el modo en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR