¡Y Pulido dará topes!

Para hoy se espera la llegada de dos delanteros del futbol de Europa para el mexicano.

En el vuelo que traerá a Andy Delort a México, vendría también Alan Pulido, sólo que al aterrizar en la Ciudad de México el francés viajará a Monterrey y el tamaulipeco rumbo a Guadalajara.

El final de la novela Pulido está por terminar, porque su pase a las Chivas será oficializado hoy luego de que llegaron a un acuerdo económico con los Tigres.

Aunque en un principio se decía que el acuerdo del Draft de hace un año por el 50 por ciento del pase de Pulido, estimado en 6 millones de dólares, sería suficiente, una fuente allegada a la negociación informó que Chivas le pagará a Tigres la totalidad de su carta.

La transferencia será entonces por 10.5 millones de dólares para los felinos, más los 6 millones que el Rebaño habría acordado ya con el Olympiacos para liberar a Pulido.

Todo esto a pesar de que José Luis Higuera, director general del Grupo Omnilife y Chivas, declaró anoche que estaba difícil la llegada de Pulido al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR