Punch en el Abastos

GUADALAJARA.- Los pugilistas jalisciences Juan José Montes, Enrique Bernache y Rafael Espinoza ofrecieron un entrenamiento público ayer a mediodía, en el Parque Mercado de Abastos.

La práctica sirvió como promocional para la función que protagonizarán el sábado en el gimnasio de usos múltiples de la Unidad San Rafael.

"Estoy listo, he entrenado mucho, he esperado esta oportunidad", dijo Montes, ex campeón mundial juvenil. "Es muy emocionante, estoy muy motivado por encabezar una cartelera, es una gran responsabilidad esto".

Montes enfrentará en la función estelar a José Manuel Servín, en pleito pactado a 10 rounds.

El "Goofy" tiene un registro de 24 triunfos, cinco derrotas y dos empates. Peleó por última vez el 18 de diciembre del año pasado, cuando venció a Francisco Suárez en la Arena Jalisco.

En tanto, Bernache, a quien conocen como "El Duende", volverá a los encordados después de un año de inactividad tras batallar con una lesión.

"Tenemos desde febrero echándole ganas yo creo que venimos al 100 por ciento, no hay pretextos, estamos para ganar", dijo.

Bernache batallará con José Fernando "Chapas" Gómez.

Cerca de 70...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR