A punta de mazazos

CIUDAD DE MÉXICO.- Tres sujetos hurtaron ayer 40 relojes de alta gama de una tienda departamental en la Colonia Lindavista, en Gustavo A. Madero.

Los individuos utilizaron mazos para romper las vitrinas donde se encontraban los productos y lograron escapar con el botín, del que no se precisó el monto.

Según reportes policiales, los delincuentes ingresaron a la sucursal de Sears Lindavista, en la Avenida Politécnico Nacional 4021, casi esquina con Avenida Montevideo.

Enseguida se enfilaron hacia los aparadores y los destrozaron para sustraer las prendas, de acuerdo con el testimonio de empleados.

"El gerente refiere que entran tres personas del sexo masculino con gorras y vestimenta de color negro, los cuales, sin mediar palabra, comienzan a romper los cristales con mazos y sustraen aproximadamente 40 relojes de las marcas Bulova y Armani", detalla el informe policial.

Luego de ocultar los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR