En su punto

COMO UNA mujer madura en todos los aspectos, así se define la actriz Rossana Nájera, quien es la portada de la revista Open del mes de marzo.

En esta sesión, la cual se llevó a cabo en una casa de la colonia Roma, la actriz aparece muy sensual con ropa de seda y con lencería muy elegante, no muestra mucha piel, pero sí hará que la imaginación de más de uno vuele.

En la entrevista realizada para la publicación, Nájera habla de sus relaciones pasadas y de cómo ve el amor hoy en día, actualmente sostiene un romance con el actor Jorge Luis Vázquez.

"Luego te dicen que antes eras más entregada y más linda. Pero creo que eso lo hacemos cuando estamos más chavitas e inocentes. No es que no te entregues, pero vas teniendo reservas para que las cosas funcionen más", comentó.

Nájera dejó entrever que la relación que sostuvo con el futbolista Cuauhtémoc Blanco le sirvió mucho para aprender sobre los hombres y el amor.

"Al contrario, le agradezco los años que estuvimos juntos. Te lo digo en serio, si tuviera que regresar a mi vida la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR