Un punto, un besito y a casa

ATENAS.- Nada se mueve en el Grupo D.

El Barcelona igualó 0-0 y salió con un punto del campo del Olympiacos, donde Lionel Messi recibió el cariño de un fanático con un par de abrazos y un beso.

Los culés igualaron 0-0 en la cancha del Estadio Karaiskakis para seguir invicto con 10 puntos en el Grupo D de la Champions League.

El equipo español dominó el juego, pero no supo traducirlo en goles ante un rival griego que puso oposición en su campo.

A tres minutos de finalizar el primer tiempo, Sergi Roberto salió del campo lesionado, al sufrir una rotura fibrilar en el bíceps femoral del muslo derecho.

También en el primer lapso, Lionel Messi se disponía a cobrar un tiro de esquina, cuando un espontáneo ingresó al campo, abrazó al "10" y luego le dio un beso al argentino, quien correspondió al cariño para que luego el fanático regresara a su asiento como si nada hubiera pasado.

"Hemos hecho un buen partido pero nos ha faltado el acierto de cara a puerta, que es lo más importante", dijo Sergio Busquets.

Los griegos, pese al mérito de este resultado, no quedaron del todo satisfechos.

"El empate es un resultado positivo pero esperaba algo más", afirmó el técnico Takis Lemonis.

En tanto, la Juventus casi sufre un descalabro en Lisboa, pero le alcanzó el futbol para obtener un 1-1 y conservar la segunda plaza.

Bruno César puso en ventaja a los locales al 20' con un derechazo en el área, y Gonzalo Higuaín rescató el punto para su equipo picando el balón frente al arquero al 79'.

"Conservamos la ventaja de tres puntos y nos toca mantener a raya a Sporting en los dos partidos que nos quedan", señaló Higuaín.

Barcelona se mantiene en la punta con 10 unidades, seguido por Juventus con 7, mientras que Sporting y Olympiakos, con 4 y 1, bien podrían enfocarse en la Europa League.

En la próxima fecha, el Barcelona visita a la Juventus, mientras el Olympiacos, se mide al Besiktas.

GRUPO D

Olympiacos 0-0 Barcelona

"Nuestro objetivo era ganar esta noche y teníamos muchas oportunidades. No sucedió. Olympiacos fue excelente a la defensiva y sus fanáticos fueron incansables. Estoy feliz con mis jugadores".

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR