PuntoG - 6 de Septiembre de 2015 - Metro - Noticias - VLEX 581968046

PuntoG

 
EXTRACTO GRATUITO

Batean a Jan las estrellas

Cuando le ha tocado conducir el "Fashion Fest", Jan ha querido sacarles el teléfono o, ya de perdis, su mail particular a Candice Swanepoel, Olivia Wilde, a la mismísima Gwyneth Paltrow y a alguna otra de las estrellas que han encabezado los desfiles de Liverpool. Sin embargo, lo más que ha logrado, es el número de sus respectivas publicistas. Dicen que el conductor es más que insistente porque quiere hacerse amigo de ellas, pero no más no.

............

Sacan a Elefante, entra Gloria

Bien tempranito llegaron los integrantes de Elefante a la Arena Ciudad de México porque eran los primeros que debían salir a cantar en la "Noche de Gala" de Stereo Joya. Entraron a la zona de camerinos y les asignaron uno de los más grandes, pero poco les duró el gusto porque los sacaron, les dieron uno más pequeño y en la puerta del grande colgaron un nuevo letrero: "Gloria Trevi".

............

Silvia Pinal ¿risa de bisturí?

Silvia Pinal está tan acostumbrada a que la cuestionen sobre toda clase de cosas, que a veces contesta con bromas. El otro día le preguntaron qué se había hecho porque se veía más guapa. "Ahhh, es que me acabo de dar una restiradita", contestó, y a decir verdad, ese día su rostro se veía lozano. Quizá era obra del maquillaje, pero...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA