PuntoG

ENOJAN A JUANGA MEMES SOBRE ÉL

Cuando Juan Gabriel autorizó distribuir la foto donde aparece recostado sobre un automóvil vintage azul, en el que presume sandalias del mismo color, jamás imaginó que a partir de esa imagen se harían "memes" y "memes" burlándose de él. Así que cuando alguien tiene el mal tino de mostrárselos, "El Divo de Juárez" monta en cólera y pide que ¡los borren! Lo malo es que ni el cantautor ni su equipo pueden controlar a millones de cibernautas.

VIENE DICAPRIO CON SU PAPI

En su visita a la Ciudad de México, Leonardo DiCaprio siempre estuvo acompañado por una comitiva de siete personas, entre quienes estaba su padre, el historietista George DiCaprio. Por su figura, tez blanca, cabello largo oscuro y barba, personal del hotel en el que hicieron la promoción de Revenant: El Renacido confundía al padre del galán hollywoodense con una estrella de rock, incluso con un actor desconocido de esa película.

FALLAN BAILES A MELISSA

Dicen que las chicas de Jeans ya están casi listas para su presentación en el Auditorio Nacional el próximo 31 de marzo... y ese "casi" se debe a que a Melissa todavía le fallan las coreografías, o, por lo menos, eso es lo que demostró en el concierto de Oye 89.7 en el Auditorio Nacional, donde tuvo que voltear a ver a sus compañeras para seguirlas en los pasos de baile y a veces no le entraba a tiempo a las coreografías.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR