PuntoG

ARACELY ARÁMBULA HACE BERRINCHE

La actriz Aracely Arámbula no paró de hacer berrinches durante el lanzamiento de su línea de cosméticos Mímika... Primero, porque se la pasó diciendo que hablaría de Luis Miguel en otro momento, y al preguntarle ¿cuándo? sólo respondió que en algún momento. Luego, porque en su conferencia de prensa, de los cinco micrófonos que le pasaron ninguno funcionó. Y lo peor, quería que toda información publicada sobre ella dijera la palabra "diva".

AMAN A ED SHEERAN POR SU SENCILLEZ

A casi un mes de que Ed Sheeran llegue a México para dar su show en el Palacio de los Deportes, los organizadores ya aman al pelirrojo y a su gente porque son cero exóticos. Resulta que en sus requerimientos de viaje y para los camerinos, lo más "extraño" que pidieron fueron ensaladas de fruta y verduras saludables, mucha agua natural y mineral y una barra de sushi, así como dulces sin especificar marcas. Súper sencillito el cantante inglés.

YA TODOS CONOCEN AL GANADOR DE 'LA VOZ'

Aunque la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR