PuntoG

Es mamá gallina

No cabe duda de que Itatí Cantoral es una mamá gallina, y así lo demostró durante la presentación de la serie sobre la vida de José José, en la cual participa. Y es que la producción constituye el debut actoral de sus hijos, José Eduardo y Roberto, producto del que fue su matrimonio con Eduardo Santamarina, así que, en el evento, la actriz los presumió con todo el mundo. Lo malo es que los adolescentes no estuvieron muy cómodos, y, siempre que alardeaba sobre ellos, ponían cara de "¡qué oso, mamá!".

Renovarán imagen

El canal Las Estrellas muy pronto tendrá nuevos promocionales. Con la llegada de 2018, Televisa alista una refrescada a la señal y hace unos días comenzó con la grabación de sus spots. Cuentan que actores como Zuria Vega, Julián Gil, Gabriel Soto y Érika Buenfil desfilaron por el set de grabación. La temática de los comerciales aún no se conoce, pero dicen que la empresa desea que sean de fuerte impacto para el público.

Mete Bigorra en apuros a CD9

Raquel Bigorra puso en aprietos a los chicos de CD9 durante el concierto del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR