PuntoG

DESPEJA CANNES DUDAS DE BANDERAS

Tras el abrumador éxito que tuvo Antonio Banderas con su papel en "Dolor y Gloria" en el Festival de Cannes, se esfumaron las dudas que tenían los compradores de la película de Pedro Almodóvar, pues varios críticos les habían dicho que no les encantaba la historia. Ahora, la compañía El Deseo Producciones va por todo para promocionar al español en el rubro de Mejor Actor para los Globos de Oro y Óscar... estén atentos.

DARÁN BATALLA A MASTERCHEF

A propósito de Televisa, la empresa quiere hacerle frente a TV Azteca con su nuevo reality show "Familias Frente al Fuego", que lanzará el 14 de julio, el mismo día que inicia la transmisión de "MasterChef", la joya de Azteca. Ambos concursos tienen como eje central la cocina, por lo que estará en decisión del público si se quedan con el formato ya conocido u optan por uno nuevo.

LES FALTA PUNCH

Con todo que suenan y presumen que mucha gente los escuchó y se reprodujeron hartas veces en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR