PuntoG

SE PELEAN A RAPINOE

Como la selección femenil de futbol de Estados Unidos se volvió la más solicitada actualmente por su triunfo en el Mundial, en especial la capitana Megan Rapinoe, los equipos de trabajo de los shows de Ellen Degeneres, Conan O' Brien, Jimmy Fallon y James Corden están vueltos locos tratando de conseguirla para una transmisión especial como invitada. Ella dice que sí, pero que deben esperar porque primero debe ausentarse por las vacaciones que le prometió a su novia, la también futbolista Sarah Walsh.

ENTRE EL SET Y LA NIEVE

Y hablando de deportistas, la estrella de los Olímpicos de Invierno, el esquiador Gus Kenworthy, se ha vuelto la sensación porque forma parte del elenco de "American Horror Story 1984", la producción de Ryan Murphy, y cuentan que fue súper complicado tenerlo para el rodaje, ya que su entrenador le pidió que no descuidara entrenamientos. La cosa es que graba dos días y entrena dos, graba dos, y entrena dos... y así.

VIENE CASAS MUY PROTEGIDO

Mario Casas estuvo en México con una seguridad que no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR