PuntoG

ENTRENA MERYL PARA LAS SELFIES

Meryl Streep será reconocida en el próximo Festival de Cine Internacional de Toronto, pero la estrella hollywoodense no se lleva bien con la tecnología, así que un equipo de expertos en contenido digital la está entrenando para ¡posar para las selfies! Ella quiere encontrarse con el público y sabe que ahora debe entrarle a esa moda.

QUIEREN EN CDMX A ARNOLD Y LINDA

La distribuidora que trae a México la película "Terminator: Destino Oculto" ya le mandó decir al talento de habla hispana que participa en el largometraje (Diego Boneta, Natalia Reyes...) que aparte una semana de octubre para la premier y entrevistas. Se supone que vendrá Linda Hamilton, quien está a 80 por ciento de dar el sí, y puede que Arnold Schwarzenegger también. No ha dicho que no, y piensan que cuando le muestren los testigos de lo bien que le fue a Brad Pitt con "Había una Vez... en Hollywood" lo convencerán.

DARÁN...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR