PuntoG

TIENE EZRA MILLER AMOR EN MÉXICO

Ya van tres veces que el flamante Flash de DC Comics, Ezra Miller, viene en los últimos meses a México. La primera, para tocar con su banda, Sons of an Illustrious Father, y las otras dos (juran personas allegadas a él) para visitar a un 'galán-novio-affair' que lo tiene bieeen clavado... Sí, súper enamorado, o al menos enganchado. Se trata de un entrenador de gym a quien le pidió discreción total y absoluta.

EVITAN CONTACTO POLO Y LAMBDA

Esta semana, gran parte del elenco que trabaja en Televisa se reunió para grabar su tradicional programa para las fiestas patrias. Ahí coincidieron Polo Morín y Lambda García, quienes fueron pareja. El primero se hizo el disimulado y evitó al segundo a toda costa. No quiso hablar con nadie del tema, y aunque promueven la serie "La Reina Soy Yo" (que grabaron antes de su truene), es un hecho que Polo quiere marcar distancia con Lambda.

SU ROMANCE, SÓLO EN PANTALLA

Ahora...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR