PuntoG

MUESTRA BOLLYWOOD MÚSCULO EN TORONTO

De que hay dinero en Bollywood, ni dudarlo. En Toronto se notó a leguas cuál era la película con mayor presupuesto. No fue "Joker" ni "Hustlers", en las que se gastaron bastante dinerito para promoción... Nooo. Fue "The Sky Is Pink", con Priyanka Chopra Jonas y Farhan Akhtar, súper famosos en India. Sus productores armaron la fiesta con más presupuesto y tuvieron dos días de publicidad y encuentros con ejecutivos en The Shore Club. Muchos palidecieron de envidia.

ENTRE EL CINE Y LOS NEGOCIOS

También por esas tierras canadienses, Susan Sarandon y Robert De Niro aprovecharon para hacer negocios. La ganadora del Óscar fue al restaurante-bar Ping Pong, del que es socia, y apapachó a sus empleados con un coctel. El mítico actor, por su lado, sostuvo reuniones con inversionistas y patrocinadores, pues a finales del próximo año abrirá una sucursal más de su cadena de restaurantes Nobu.

EL 'MALVADO' JOSÉ MADERO

José Madero se siente algo culpable por el tatuaje de un fan...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR