PuntoG

ALISTA MANDY MOORE FIESTÓN POR EMMY

Gane o no en la categoría de Mejor Actriz o la de serie por "This Is Us", mañana en los premios Emmy, Mandy Moore ya tiene súper preparada una fiesta para el elenco del show en una súper mansión que rentó sólo para este fin de semana en Los Ángeles y en la que dará champagne, pato y pastel de pistache en el banquete. Ya hay como 15 apuntados al reventón.

SE APUNTA GOU CON OTRO ROLLO

Luego de la foto que inundó las redes sociales con todo el equipo del programa "Otro Rollo... con Adal Ramones", el productor Alejandro Gou no tardó en ofrecerse para ser parte del proyecto, pero en teatro. Aunque no se sabe si en verdad regresarán a hacer dicho programa, lo cierto es que la amistad entre Gou y el productor televisivo Eduardo Suárez ("Me Caigo de Risa") es más que evidente, por lo que no sería extraño que se realice un show de esta magnitud en los recintos que administra Gou.

QUIEREN A LUCERO DE VUELTA...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR