PuntoG

ECHA JUANES PORRAS A HIJA

Aunque Juanes no estaba muy contento de que su hija Luna publicara en sus redes fotos en traje de baño o luciendo poca ropa, el colombiano ya entendió que "su niña" creció y que no puede andar celándola siempre. Por eso, ya le da "likes" a las publicaciones de Instagram de la joven y hasta le aporta opiniones sobre con qué atuendos se ve de lo mejor. Ni modo, así es la vida.

REACTIVAN LAS VEGAS CON CÉLINE DION

Con pandemia y medidas estrictas para evitar contagios de Covid-19, en Las Vegas ya se empiezan a vender boletos para espectáculos. Nos enteramos de que el más, más, más solicitado es el de la cantante Céline Dion con su residencia en el Colosseum, en el Caesars Palace. ¡Aunque no lo crea! Los boletos de noviembre a marzo están casi agotados, y eso que se está restringiendo el porcentaje de público al 30 por ciento.

REINA 'MULAN' ENTRE PIRATAS

Lo dijimos en la anterior columna de este espacio, "Mulan" fue anunciada con bombo y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR