PuntoG

DA POSITIVO SOFÍA A COVID

La actriz Sofía Castro, hija de la ex Primera Dama Angélica Rivera, compartió en redes sociales que dio positivo a la Covid-19 hace más de una semana. Pese a que presentó varios síntomas, como náuseas, fiebre y dificultad para respirar, aseguró que ya está estable y se cuida desde casa, dónde cumple su cuarentena alejada de amigos, familiares y hasta de su novio, quien dio negativo.

ANALIZAN MEDIDAS PARA GRAMMY

Luego de haber analizado los pros y contras de los Latin Billboard Awards que tuvieron muy poco rating, los productores y organizadores de los Latin Grammy, que se harán el próximo jueves, siguen en el debate: si las estrellas usan cubrebocas, se les cae la audiencia porque la gente quiere verles el rostro; pero si se lo quitan, los criticarán porque es tiempo de pandemia. Aunque en su momento se pensó en cancelarlo, están resignados a que tendrán muy baja audiencia por la ausencia del glamour sin la alfombra.

DE LA PANTALLA A LAS APPS

Como no ha habido mucha chamba...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR