Pura adrenalina

En su debut como director técnico, Aldo de Nigris regresó a los Rayados a la senda del triunfo.

En conferencia de prensa, el ex futbolista regio habló emocionado de lo que vivió en su primer encuentro al frente del cuadro albiazul.

"Me había tocado estar ahí con Gustavo (Lema), con el 'Turco', con todo el cuerpo técnico. La adrenalina es distinta cuando estás ahí solo. Estoy muy agradecido y valoro mucho esto, espero seguir aportando también en cuanto a la experiencia que he tenido, he adquirido, para ayudar al equipo en puntos específicos", mencionó De Nigris.

Después de un primer tiempo contundente, al inicio del complemento un gol tempranero parecía poner en duda al plantel albiazul, pero Aldo reconoce a sus, por hoy, pupilos, quienes sacaron la casta para conseguir un gol más y amarrar el triunfo.

"Un primer tiempo que por lo mismo de la cancha, la lluvia, tuvieron que adaptarse. Normalmente el equipo es muy vertical, tiene mucha llegada, fue contundente, después entra mucho la duda...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR