A pura felicidad

Qué importa si el "Tuca" Ferretti y el "Piojo" Herrera se dicen de todo fuera de la cancha, si dentro de ella, los Tigres sólo divierten a su gente.

Lejos quedaron esos años de tragos amargos, de aguantar hasta por momentos ser burla nacional por los grandes planteles que armaban, pero que no lograban resultados, hoy esa fiel fanaticada felina está viviendo sus mejores años como aficionados de los Tigres.

"¡Ahhh! ¡Ohhhh! Oleeeé!", fueron algunas de las constantes exclamaciones en la tribuna del Estadio Universitario que ayer otra vez vivió una noche de victoria, pero ahora con olor a bicampeonato.

¡Bendita aquella visita del Guadalajara del 11 de abril para jugar el partido pendiente que no se jugó por la huelga de árbitro, porque esa noche el Uni se bautizó como la "sucursal de la celebración"!

A partir de esa fecha, la afición de los Tigres no conoce otra cosa que no sea un triunfo convincente en su cueva. Un paso de campeón con ritmo de cumbia como lo canta "Lupe" Esparza al inicio de los partidos y que pone a bailar al público.

Y mientras el "Tuca" y el "Piojo" olvidaban sus rencillas y se abrazaban, en la grada amarilla la gente se alistaba para un recital de gratos momentos.

Javier Aquino y "El...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR