Pura pendej#da

GUADALAJARA.- La falta de planeación en las obras de la Línea 3 del Tren Ligero (L3), volvió a quedar en evidencia con la pavimentación de Avenida Revolución, donde se construye la estación Independencia.

El concreto recién colocado hace unas semanas en el cruce con la Calle Degollado empezó a ser demolido ayer por la construcción de una boca de tormenta, lo que desató indignación en los comerciantes de la zona, pues la obra suma cinco años y medio en ese punto con múltiples paros y retrocesos.

"Algo se les olvidó, eso es lo que hemos tratado de prever desde hace 5 años en reuniones, que se vieran todas las instalaciones, tuberías y que se pasara todo antes del colado y pues evidentemente algo no estuvo contemplado", señaló Rubén Ibarra, representante de los comerciantes ante las obras de la L3 en la zona.

"Falta coordinación entre las dependencias en un proyecto de esta magnitud, no la hubo como debiera haber estado. Tan cierto es que hoy están demoliendo algo y tan cierto es que si vas al Paseo Alcalde siguen abriendo y cerrando pedazos de cosas que faltaron".

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR