Puro héroe

Metro / Enviado

SAN DIEGO.- DC Comics y Warner Bros. se apropiaron ayer de la Comic-Con.

El plato fuerte de la jornada fue la presencia del cast de Batman v Superman: Ben Affleck, Henry Cavill, Jeremy Irons, Holly Hunter, Jessie Eisenberg, Gal Gadot y Amy Adams.

En un trailer especial para la convención se pudo ver a la Mujer Maravilla (Gadot) pateando traseros; a Batman (Affleck) visiblemente molesto tras la destrucción de Metrópolis, y a Lex Luthor (Eisenberg) comportándose como un adolescente malcriado.

"Hicimos muchas cosas específicamente para iniciar este conflicto. Decidimos ubicar Metrópolis junto a Ciudad Gótica como si fueran ciudades hermanas, como Oakland y San Francisco", adelantó el director Zack Snyder.

Gadot explicó la importancia que significa para ella interpretar a un personaje tan emblemático como la Mujer Maravilla.

"Me dieron la oportunidad de mostrar este lado hermoso y fuerte de las mujeres. Ella tiene la fortaleza de un superhéroe, pero al mismo tiempo es amorosa, sofisticada y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR