¡Puro pájaro nalgón!

MÉXICO.- América le perdonó la vida al líder Santos y lo pagó caro.

Los yerros de las Águilas al ataque fueron una losa ante los Guerreros, que se aprovecharon para derrotar 2-1 al conjunto de Coapa en pleno Estadio Azteca.

Tras el gol de Andrés Ibargüen al 39', con un disparo desde el área grande para el 1-0, las Águilas pecaron de confiadas y cuando pudieron liquidar a los Guerreros en el segundo tiempo, Henry Martín y Sebastián Córdova lucieron sobrados.

Dos minutos le bastaron a Santos para dar cátedra de contundencia. Al 66', Diego Valdés superó con facilidad a las torres del América, Bruno Valdez y Emanuel Aguilera, para el 1-1 con un cabezazo.

Y en el 68', Brian Lozano gritó con furia el penal que le marcó a Guillermo Ochoa, tras el derribo de Antonio López a Eryc Castillo.

Con la desventaja, El "Piojo" le dio ingreso a Nicolás Castillo y Giovani Dos Santos, pero ni con cinco delanteros pusieron al santo de cabeza.

Para cerrar la noche, Miguel Herrera y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR