¡A puro plomazo!

TONALÁ.- Tendido entre la maleza fue localizado el cadáver de un hombre, quien fue ejecutado a balazos la mañana de ayer en calles de la Colonia Paseos del Pedregal, en Tonalá.

De acuerdo con elementos de la Comisaría del Municipio, eran aproximadamente las 8:20 horas cuando fueron alertados vía redes sociales que, en el Camino al Vado, cerca del Cortijo Los Fernández, se encontraba una persona inconsciente.

En los reportes que recibieron las autoridades se precisaba que el individuo estaba tirado en la vía pública y tenía manchas de sangre.

Patrulleros de la Comisaría de Tonalá se movilizaron hacia el punto y encontraron entre la maleza y a un costado del Camino al Vado a un hombre de aproximadamente 30 años de edad, quien estaba inconsciente.

Como el individuo no respondía a ningún estímulo, los uniformados solicitaron la presencia de personal de los Servicios Médicos Municipales en el sitio.

Los técnicos en urgencias médicas ya sólo confirmaron que el sujeto no tenía signos vitales y estimaron que el deceso habría ocurrido aproximadamente tres horas antes de que fuera localizado.

Además, los galenos señalaron que la víctima...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR