A puro plomazo enfrían a tercia

IXTAPAN DE LA SAL.-Tres hombres fueron asesinados con una ráfaga de arma de fuego cuando se trasladaban en motoneta, por el Barrio San Pedro, en este Municipio, de acuerdo con reportes policiales.

"Los tres hombres iban por la calle Iturbide número 23 en motonetas cuando un vehículo llegó al sitio y les disparó para después darse a la fuga, narraron los habitantes", informó un elemento de seguridad pública.

Cada uno de los hombres tenía varios impactos de bala en el cuerpo y a lado quedaron las tres motonetas en las que viajaban, así como 18 casquillos percutidos informaron policías.

El suceso ocurrió alrededor de las 23:00 horas de este domingo, en la calle Agustín de Iturbide, entre Galeana y Morelos.

Uno de los hombres quedó recargado entre su moto y la pared y los otros dos en el suelo, sobre un charco de sangre.

Personas que escucharon las detonaciones dieron cuenta a la Policía municipal, que acudió a la zona una vez que ya habían huido los responsables, por lo que no hubo detenidos.

Al sitio...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR