¡Con purogrande! 'caca'

La modelo Jimena Araya lo que tiene de bonita, lo tiene de peligrosa.

Al parecer, la también actriz estaría vinculada a Edison Agustín Barrera, alias El Catire, ex jefe del Tren de Aragua, quien fue detenido en Lima el 3 de agosto de 2018, junto con otros cuatro al intentar robar un banco en un centro comercial, por lo que se especula que sus constantes visitas a Perú son para visitarlo, según medios locales como Trome.

"Sólo vine de paseo a Perú, no para hacer vínculos con nadie", declaró en un video difundido en sus redes sociales.

"Yo no sirvo para ser amante de nadie, yo no nací para ser amante sino para ser la señora de la casa, nunca he sido amante de nadie".

Información de NTN24 indica que la justicia peruana emitió una orden de captura en contra de la también llamada "La Dama del Hampa en Venezuela" por sus nexos con el narcotráfico.

El mandato judicial contempla la evasión de impuestos, ya que entró a aquel país en calidad de turista, sin embargo, realizó algunas shows como DJ.

Según reportes de Trome, la curvilínea salió de aquel país el 29 de agosto por la frontera con Ecuador, ya que sabía que la Policía le estaba siguiendo la pista.

"De mí podrán decir lo que sea, pero yo siempre he sido una persona trabajadora. No soy ni la primera ni la última que vinculan en este tipo de situaciones".

Fue en 2012 cuando a "Rosita" la detuvieron por presuntos vínculos con una banda venezolana, pero ella siempre negó todo.

Incluso fue señalada de haber ayudado a Héctor Gabriel Guerrero Flores, "Niño Guerrero", a fugarse de la cárcel de Tocorón, en Aragua, ya que mientras ella daba un show para los custodios, éste escapó.

"Yo recuerdo que lo primero que hice cuando entré a la celda: me arrodillé y le pedí perdón a Dios por todo lo malo y lo bueno que había hecho, que me diera la oportunidad de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR