El QB de las tres décadas

TAMPA.- El demoledor de récords está en vísperas de conseguir otra marca en la NFL.

Sólo una catástrofe impediría que Tom Brady se convierta mañana en el primer quarterback en la historia de la NFL que inicia una Final de Conferencia en tres décadas distintas.

En total, el lanzador de Tampa Bay ha disputado 13 Finales de Conferencia en su carrera, con saldo de 9 triunfos y 4 derrotas para un total de 6 anillos de Super Bowl, el máximo para cualquier jugador en la historia.

El camino de Brady en los Juegos de Campeonato comenzó en el 2001, su primera temporada como titular con Nueva Inglaterra, cuando guió al equipo a conseguir el primer Súper Tazón en su historia.

Después de eso, disputó la AFC en 2003, 2004 y 2007 durante esa década, mientras que en la siguiente fue simplemente dominante.

Entre 2010 y 2019, Brady estuvo en 8 de los 10 juegos que definieron al monarca de la Conferencia Americana.

Ahora, su objetivo es llevar a Tampa Bay a su segundo Super Bowl en la historia, el primero desde que se lo ganaron en 2002 a los Raiders de Oakland.

Para lograrlo deberá superar a 3 quarterbacks más jóvenes que él. Cuando Brady conquistó el Super Bowl XXXVI en aquella...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR