¡Qué duelo!

¡En eeesta esquinaaa, Lupita "La Leona" D'Alessio. Y en esta otraaa, Yuri, "La Jarocha"!

La batalla de voces entre estos dos pesos pesados de la canción se puso buena anoche en el Auditorio Banamex.

Qué difícil decir quién tiró los mejores golpes musicales en una pelea que comenzó a las 21:45 horas con Lupita y Yuri a dueto en "Te Estás Pasando" y "El Apagón".

Bañadas con el color amarillo de los reflectores, las cantantes, quienes se apoyaron en 13 músicos y dos coristas, conectaron en pareja o en solitario varios "ganchos" al corazón de los 7 mil asistentes (cifra oficial).

La producción musical de este "cuadrilátero" estuvo de lujo en cuanto al sonido y a lo visual, ya que el juego de luces dio espectacularidad al Siempre Amigas Tour.

El concierto, en el que el público femenino fue mayoría, resultó dinámico, ya que intercambiaron sus éxitos, sorprendiendo a los regios, que igual dejaron escapar sus emociones cantando con las artistas a todo pulmón.

"Qué rico ver esto lleno, qué bonito; espero de todo corazón que se la pasen bonito. Gracias a las mujeres por venir a la terapia.

"¿Hay alguna mujer aquí que quiera decirle algo a su esposo? ¿Hay algún marido que venga dispuesto a escucharnos? ", dijo Yuri.

Las voces de ambas cantantes se convirtieron en las de muchas mujeres que quieren enfrentarse a su pareja y que, por temor, se quedan calladas.

Pero anoche nadie bajó la cabeza, todas alzaron la voz para gritar: "Yo Te Pido Amor" y "El Espejo".

El rugido de Lupita retumbó cuando tomó el micrófono para cantarle a la "Inocente Pobre Amiga", declarar "Ni Guerra Ni Paz" y decir "Lo Siento, Mi Amor".

Imposible no sacudir las fibras con los desgarradores temas de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR