¡Quebradora!

CIUDAD DE MÉXICO.- A Miguel Ángel le llegó la muerte en el trabajo de manera repentina y dolorosa, cuando hacía una maniobra con un montacargas.

Ninguno de sus compañeros atestiguó el accidente, pero al verlo aplastado con una estructura metálica se dieron cuenta que no podían hacer más por él.

Su fallecimiento era evidente porque casi la mitad de su cuerpo del hombre quedó atrapada, sin que diera signos de respiración.

El joven, de 20 años de edad, se encontraba dentro de la bodega de productos congelados y abarrotes de una empresa sin razón social.

El accidente fatal ocurrió a las 14:00 horas, en el inmueble ubicado en la Segunda Cerrada de Carretones, entre Carretones y Adolfo Guirrón, en la Merced, Venustiano Carranza.

Para cuando los agentes del Sector Congreso se movilizaron hacia la bodega, los paramédicos ya habían diagnosticado la muerte por aplastamiento de Miguel Ángel.

Los uniformados hablaron con Guadalupe Francisco, de 49 años, uno de los compañeros del fallecido quien dijo desconocer cómo sucedió todo.

A él y al encargado del establecimiento les pidieron las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR