Queda sin amparo

ZAPOPAN.- De siete balazos en la cabeza asesinaron a un abogado en su camioneta, en la Colonia Zoquipan.

El homicidio se reportó cerca de las 14:30 horas de ayer en las inmediaciones del cruce de las calles Beatriz Hernández y San Cristóbal, en la ex Villa Maicera.

De acuerdo con información preliminar de la Comisaría de Zapopan, un hombre de alrededor de 50 años manejaba una camioneta Chevrolet Trax color rojo, modelo 2016, mientras la lluvia caía en la ciudad.

Sujetos que iban en una camioneta Nissan Titán, en color blanco, llegaron al sitio, le dispararon al conductor de la Chevrolet y escaparon.

Integrantes de los Servicios Médicos Municipales acudieron al sitio, pero sólo pudieron confirmar la muerte del afectado, que tenía siete impactos en el rostro.

Alrededor de la Chevrolet las autoridades aseguraron al menos 11 indicios de bala que quedaron dispersos y que aparentemente eran de los calibres .40 y 9 milímetros.

No se ha informado sobre la identidad del conductor, pero, de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR