Queda ardido en tienda

MÉXICO, DF.- UNA PERSONA lesionada dejó ayer como saldo un incendio en una tienda de pinturas, provocado por un corto circuito en la instalación eléctrica.

El accidente se registró alrededor de las 10:30 horas, en el inmueble ubicado el número 18-B de Insurgentes Norte, casi esquina Amado Nervo, en la Colonia Santa María La Ribera, perímetro de Cuauhtémoc.

Benjamín Domínguez González, de 43 años de edad, empleado del lugar, se encontraba envasando solvente para un cliente que era atendido por su patrón cuando fue alcanzado por las llamas, las cuales le provocaron quemaduras en ambos brazos.

"Lo más probable que haya sido un corto circuito, yo estaba sirviendo thinner cuando vi de reojo que ya estábamos (la tienda de pinturas) en llamas, como yo estaba sirviendo el thinner pues vi el fuego abajo y luego pues ya me estaba quemando", recordó el trabajador.

Al momento del accidente, Benjamín se encontraba en compañía de Eduardo Rodríguez López, dueño del establecimiento con razón social Pinturas Insurgentes Norte, además de un cliente.

Cuando se percataron que un chispazo en uno de los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR