Se queda Ares

MÉXICO.- Rodrigo Ares de Parga seguirá al frente de los Pumas por otro periodo más, y esta tarde se hará oficial en la Asamblea de Socios del Club Universidad.

El rector de la UNAM, Enrique Graue, dijo que estaba contento con la gestión del directivo, quien puso en números negros al equipo, además de que logró construir un nuevo complejo deportivo para las fuerzas básicas.

"En lo personal sí (estoy contento). Por supuesto no satisfecho con los resultados del primer equipo. No hay ninguna intención de cambiarlo por el momento", indicó Graue.

Hoy también podría darse la incursión de Braulio Luna al organigrama de Pumas, pues se busca que sea un vínculo entre jugadores y directiva.

Por otra parte, Luis Fernando Quintana, envió un mensaje de cara al cierre del torneo regular, sabiendo que el equipo ha quedado a deber en los últimos torneos.

"Sé que han pasado torneos sin que clasifiquemos y estoy consciente de su frustración, pero estén tranquilos de que vamos a sacar todo lo que tenemos y vamos a dejar la vida para ganar estos últimos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR