Queda atrapado en zanja

El derrumbe de un talud de tierra en una zanja de 3 metros de profundidad, dejó semisepultado ayer a un hombre de 71 años, que al ser auxiliado por sus compañeros con una cuerda y un trascabo estuvo a punto de ser ahorcado, en el Centro de la Ciudad.

El accidente se reportó a las 12:40 horas sobre Calzada Madero y Vicente Suárez, a la altura de la Colonia Obrera, donde Agua y Drenaje realiza la instalación de tubería.

Antes de la llegada de rescatistas de Protección Civil de Monterrey, del Estado y paramédicos de la Cruz Roja, compañeros de Abraham Villanueva Flores arriesgaron su vida al sacarlo del montón de tierra.

"Yo estaba abajo (de la zanja) colocando un tubo, pero se vino la tierra y me quedó aquí (en el pecho).

"Pero al sacarme del fondo porque traía un arnés puesto, me estaban ahorcando al estirarme con una cuerda y el trascabo", dijo Villanueva Flores.

Después de haber sido revisado en el lugar, el trabajador fue llevado en una ambulancia al Hospital de Zona No. 21 del Seguro Social, para su atención médica especializada.

De acuerdo con la versión que los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR