Queda... cerquita de puente

CIUDAD DE MÉXICO.- Una mujer falleció la tarde de ayer, luego de que fuera atropellada por un vehículo en la Colonia Merced Balbuena, en la Venustiano Carranza.

Aunque tenía un puente peatonal a unos 15 metros, la víctima intentó cruzar Avenida Fray Servando Teresa de Mier a la altura de la calle Rosario, donde fue impactada por un microbús.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 12:00 horas, frente al Mercado de Sonora, según reportes de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina (SSP).

"Dicen los curiosos que la señora se pasó hacia el lado de la Merced, pero que el micro aceleró para rebasar a un automóvil que estaba estacionado y colocarse al frente de los vehículos que esperaban el cambio de luz del semáforo.

"Probablemente no la vio (el chofer) y le pasó las llantas por encima; casi alcanzó la señora a llegar al camellón", refirió un mando de la Policía.

Tras lo sucedido, el responsable huyó del lugar con todo y su vehículo.

La afectada quedó tendida bocarriba, tenía entre 60 y 70 años de edad, calcularon peritos de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad (PGJ) que arribaron al sitio una hora y media después.

En el lugar no fue identificada, pero un transeúnte dijo que la había visto seguido en un puesto de dulces de la Merced.

El cadáver fue llevado al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR