Les queda chica la noche a bailadores en el Gran Forum

Baile de bailes fue el que se llevó a cabo la noche del jueves en el Gran Forum a beneficio de los servicios de asistencia a los agremiados del Sindicato Unico de Trabajadores de la Música y además divertir a los amantes de la música grupera en vivo y a través del programa Reventón Musical.

Cañaveral, Yaguarú, Llayras, La Sonora Dinamita, Los Flammers, Cuerdas de Venezuela y Los Kibers fueron el cartel que subió al escenario del Forum y mantuvo de pie a la mayoría de quienes llenaron el salón, durante las casi 9 horas de baile que comenzaron a las 18:00 horas.

Aunque las puertas del lugar se cerraron a las 20:00 horas, debido a la gran demanda de bailadores, la gente insistió en querer entrar.

Las incansables insistencias que entonaban los decepcionados tropicaleros, no fueron suficientes para que los guardias que aseguraban la entrada les permitieran ingresar para disfrutar de la diversión con la música en vivo.

Calientan motores

Los Kibers, Cuerdas de Venezuela y Los Flammers, fueron los encargados de calentar los motores de los entusiasmados asistentes con algunos covers que ponen a bailar a cualquiera, haciendo del lugar un verdadero horno humano en donde los humores, risas y pasos de baile dieron sazón a la noche.

Ya entonados y con el ánimo derramado por todo el Forum, los seguidores de Llayras, los de Yaguarú, los de Cañaveral y los de todos los anteriores, esperaban impacientes la llegada de su grupo favorito para ponerse a bailar... o mejor aún, únicamente escucharlos y admirarlos de cerca.

Aunque los pasillos, la pista de baile y las escaleras, así como las propias mesas estaban ocupadas sin un espacio libre, no importó, porque la gente decidió bailar acompasadamente con todo y que la cumbia andina de Llayras los empujaba a explayarse continuamente al mismo tiempo que se divertían con el mini espectáculo que dieron los músicos, al quitarse la camisa sensualmente.

No sucedió así con los fans de Yaguarú...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR