Queda chofer entre fierros

CIUDAD DE MÉXICO.- Omar, de 42 años, no pudo controlar la ambulancia que manejaba y la estampó contra la parte trasera de un autobús articulado de la Línea 1 Metrobús, en la estación Euzkaro.

El bombero salió a las 4:00 horas de Atotonilco el Grande, Hidalgo, para trasladar a personas enfermas y a sus familiares a distintos hospitales de la CDMX.

Dos horas después, Omar estaba atrapado entre los fierros doblados de la ambulancia, gritando de dolor mientas bomberos y paramédicos intentaban rescatarlo.

Los pasajeros de la ambulancia contaron que circulaban sobre el carril confinado del Metrobús, cuando de repente, el vehículo se impactó en Insurgentes Norte, Colonia Magdalena de las Salinas, Gustavo A. Madero; el accidente sólo dejó a Omar lesionado.

"Yo iba dormida, somos de Hidalgo e íbamos a llevar a mi hija a las quimioterapias a un hospital. Chocamos y yo me pegué en la espalda", contó una de las mujeres.

Los otros seis pasajeros fueron atendidos por personal del ERUM.

Los mismos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR