Queda Coca congelado

TRAS LAS acusaciones en su contra, Ángel González fue separado de su cargo como director de visoría de los Tuzos, quienes investigarán si incurrió en actos indebidos.

El buscador de talentos, por su parte, negó de manera rotunda haberle pedido 10 mil pesos a Daniel Ramírez para ingresar a las fuerzas básicas del Pachuca, hace seis años.

"No tengo el gusto de conocerlo, nunca le he pedido dinero a nadie y 10 mil pesos es muy poquito para mí, en mi vida he pedido un peso por un jugador. Quisiera que el chamaco me demostrara la forma en que se le pidió el dinero, porque tiene que tener una prueba, hablar, cualquiera podemos hablar", dijo a METRO.

"Y si vino, la verdad pasan miles, me sorprende mucho, es el primero que sale con una tontería de esas. Nada más quisiera que el chamaco este me lo demuestre, ¿por qué medios se los pedí y a quién?, dice que tenía 14 años, que me diga si me depositó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR