Queda definida fase de grupos de Champions League 2019/2020.

La fase de grupo de la Champions League para la temporada 2019/2020 quedo definida este jueves, mediante el sorteo llevado a cabo por la Union de Asociaciones Europeas de Futbol (UEFA, por sus siglas en ingles) en Monaco.

Los campeones de las ligas europeas mas importantes (Champions League, Europa League, Liga de Espana, Premier League, Bundesliga, la Liga 1 francesa, Serie A de Italia y Liga Premier de Rusia) encabezan cada grupo.

Con ello, el Grupo A lo integran Paris Saint-Germain, Real Madrid, Club Brujas y Galatasaray; en el B estan Bayern Munich, Tottenham Hotspur, Olympiacos y Crvena Zvezda (Estrella Roja).

En el Grupo C quedaron Manchester City, Shakhtar, Dinamo Zagreb y Atalanta; en el D se enfrentaran Juventus, Atletico de Madrid, Bayern Leverkusen y Lokomotiv de Moscu.

Liverpool, Napoles, Salzburgo y Genk forman el Grupo E; mientras que el F lo integran Barcelona, Borussia Dortmund, Inter de Milan y Slavia Praga; el sector G, el Zenit, Benfica, Olympique de Lyon y Leipzig; en tanto oque el H, Chelsea, Ajax, Valencia y Lille Olympique.

El 17 de septiembre proximo inician los partidos de fase de grupos; el 18 y 19 de febrero de 2020 se llevaran a cabo los octavos de final; los duelos de cuartos de final se jugaran 7 y 8 de abril, la primera vuelta, y 14 y 15 del mismo mes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR