Queda en familia

MC ALLEN, TEXAS.- La víctima del actor Jorge Reynoso, detenido el martes en Edinburg, Texas, es su familiar, de acuerdo con una acusación presentada en su contra el 5 de agosto.

Se trata de una niña de 10 años de edad, a la que Reynoso, habría realizado tocamientos en sus piernas y genitales cuando ambos se encontraban solos.

En la denuncia no se especifica el parentesco, pero se señala que el abuso se cometió en la casa de la menor cuando esta fue a visitar a sus padres.

Reynoso, de 62 años de edad, visitaba regularmente la ciudad de Mc Allen y otras ciudades cercanas desde 2017, cuando anunció su retiro de los sets de grabación.

El martes, fue detenido cuando intentaba cruzar a Texas por el puente internacional de Roma, Texas por Miguel Alemán.

Los agentes le informaron que contaba con una orden de arresto.

Reynoso fue presentado ante el juez municipal de Edinburg, Toribio Palacios quien le fijó una fianza de 250 mil dólares.

Además ordenó le fuera colocado un grillete electrónico y tuvo que entregar su pasaporte, para evitar que salga del país.

Si es encontrado culpable podría enfrentar una condena de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR