Queda frío y lo encobijan

METRO / STAFF

ECATEPEC.- EL CADÁVER de un hombre con cinta canela en el rostro y envuelto en una cobija fue localizado ayer frente a un colegio privado de educación básica en la Colonia Ejidos de San Cristóbal.

La víctima cuya edad no logró ser estimada por la Policía debido a que no se lograba observar el rostro, se encontraba boca abajo, con medio cuerpo en la banqueta, en la Calle Uno, Manzana 6, Lote 1 y Ciprés, en el acceso de la primaria William Shakespeare.

Fue alrededor de las 6:00 horas cuando vecinos de la zona reportaron por teléfono al número de emergencias de la Policía Municipal que un bulto que asemejaba un cuerpo estaba tirado en la entrada a la primaria, la cual no suspendió ni pospuso sus actividades de regreso de vacaciones.

Cuando arribaron, los policías detectaron que se trataba de un cadáver encobijado, el cual estaba atado de los tobillos y de los brazos, a la altura del abdomen, con alambre, y en el cuello cinta canela, pero no pudieron identificarlo en el lugar.

Sobre la cabeza de la víctima fue colocado un mensaje.

"Esto me paso por chapulín y sigues tu Cobra Atte. Pamela", el cual estaba escrito en un trozo de caja de cartón.

Policías estatales confirmaron que el alias de Pamela ha aparecido en al menos dos cadáveres en Ecatepec. Uno fue en contra de esa persona u organización criminal y el otro adjudicándose el crimen.

La firma que se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR