Se queda Guido contento

La negociación para regresar al Lanús no llegó a buen término, pero Guido Pizarro dijo ayer que se queda contento en Tigres.

El mediocampista comentó que le queda un año y medio de contrato con los felinos y que espera cumplirlo.

"Vino la gente de Lanús la semana pasada, trataron de ponerse de acuerdo, no hubo acuerdo y con tranquilidad lo tomé", expresó Pizarro.

"Me quedo feliz en Tigres. Se que Lanús es mi casa y la gente que está ahí es amiga, pero yo siempre fui claro con ellos, de que me debía a Tigres y que primero tenían que hablar con ellos".

El volante dijo que no había un interés personal en ir a Lanús, sino que simplemente le dio la atención merecida a una oferta de su ex equipo.

"La realidad es que cuando Lanús me ha llamado, como conozco esa gente, lo primero que hice es que hablé con el Club. Después ha salido que se han puesto de acuerdo y realmente no fue así", comentó el argentino.

"Han venido acá a tratar de ponerse de acuerdo, pero nunca existió de ninguna de las tres partes y no sé qué más decir...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR