Se queda sin lavador

CIUDAD DE MÉXICO.- Carlos Augusto Echeverri López, detenido en 2011 por estar presuntamente relacionado a la red de lavado de dinero de Joaquín El Chapo Guzmán, fue ejecutado hace unos días en el sur de la CDMX.

La noche del 19 de agosto, cuando circulaba en su camioneta KIA Sportage, placas MVW 4199 del Edomex, el colombiano fue asesinado de tres balazos en la esquina de Periférico y Prolongación División del Norte, en la Colonia San Bartolo El Chico.

La Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (Seido) atrajo la investigación CI-FTL/TLP-4/UI-3 C/D/01429/08-2016, que originalmente había iniciado la Procuraduría capitalina.

Echeverri quedó frente al volante con la cabeza hacia atrás y bañado en sangre, fue hallado a las 21:15 horas.

Estaba en short, con sudadera y tenis para ejercitarse. A su alrededor los forenses encontraron cinco casquillos calibre 9 milímetros.

Recogieron en el interior de la camioneta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR