Se queda 'plantado'

Gran Felipe Jr. no se marchita ante la pandemia de Coronavirus, la cual tiene prácticamente paralizada la venta de plantas en Xochimilco, que es de lo que viven el gladiador y su familia.

El enmascarado se dedica al cultivo y la venta de plantas, pero la cuarentena ha hecho que las ventas disminuyan hasta en un 80 por ciento, además de mantenerse sin actividad en el ring.

"Somos agricultores nativos de Xochimilco y eso es lo que nos mantiene porque de la lucha libre como tal, pues no. Es un negocio familiar que ahora está pasando por una situación muy difícil porque han bajado considerablemente las ventas.

"Con esto de que no pueden salir las personas, pues no vienen a Xochimilco. Acá es de mucho turista, pero ahora no hay nadie, están espantados y no salen. Sin embargo, nosotros tenemos que seguir trabajando porque si no, qué comemos. Así que tenemos que darle y seguimos abiertos entre semana, aunque el fin de semana no nos dejan trabajar", mencionó Gran Felipe Jr., quien lleva tres años como...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR