Queda preso parricida

Ya ni un mayor esfuerzo por librar la cárcel hizo Salvador López Hernández, debido a que decidió no ampliar el término constitucional y fue declarado formalmente preso.

En la causa penal 331/07-A quedó asentada la formal prisión del hombre por el delito de parricidio, proceso que se llevará a cabo en el Juzgado Décimo Sexto de lo Penal, donde se consideró que había pruebas contra el sospechoso.

De ser encontrado responsable de la muerte de sus padres, López Hernández enfrentará de 25 a 45 años de prisión, tal como lo estipula el artículo 223 del Código Penal del Estado.

El día 17 de este mes, los cuerpos de David López Godínez y Teresa Hernández Velázquez, padres del inculpado y de la regidora zapopana Teresa López Hernández, fueron encontrados sin vida en un penthouse ubicado en la Colonia Prados Providencia.

Conforme avanzaron las investigaciones de parte de la Procuraduría estatal, se pudo esclarecer que el agresor era Salvador, quien una noche anterior al hallazgo de los cadáveres fue hasta Jamay por un arma de fuego, con el que victimó a sus padres.

De acuerdo con declaraciones del procesado, mató a sus progenitores porque tuvo una discusión con López Godínez que le trajo de regreso viejos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR